Resolución SRT 85/12 - IRAM 4062:2001 - Medición de Ruido
¿Por qué debemos realizar la Medición de Ruido Laboral periódicamente?
La Medición de Ruido laboral y al Vecindario nos permite verificar las condiciones higiénicas y ambientales en un establecimiento. El ruido puede ser muy molesto, pues crea un ambiente de tensión e interrumpe la concentración. Si no se toman medidas para reducirlo o evitarlo, puede ser perjudicial al convertirse en el causante de accidentes por fallos en la comunicación o avisos de alarma y generar enfermedades profesionales a lo largo del tiempo.
En Consultora Daifer realizamos los siguientes estudios para mantener los niveles de presión sonora admisibles de acuerdo a nuestra legislación Dec. PEN N° 351/79, Res MTESS N° 295/03, Res. SRT N° 85/12 e Iram 4.062.
Medición de Ruido Laboral bajo Res. SRT N° 85/12
Nivel de presión sonora conforme a la Res. SRT N° 85/12.
Dosimetría personal de ruidos.
Mediciones de Ruido en ambiente Laboral
Nivel sonoro puntual.
Análisis de Bandas y Tercios de Octavas.
Ruidos en oficina (PSIL-NR).
Cálculos de atenuación efectiva, a fin de determinar la atenuación real del protector más conveniente.
Estudio de Impacto Acústico IRAM 4.062
Ruidos molestos al vecindario conforme a la Norma IRAM 4.062.
Sobre nuestros servicios:
En todos nuestros trabajos se entregan informes impresos con sus respectivos resultados y recomendaciones. Incumbencias profesionales y certificados.
Asistimos a grandes y pequeñas empresas, consorcios, locales comerciales, etc.
Todos nuestros servicios satisfacen los requisitos solicitados en las inspecciones por los organismos oficiales de control.